create schema ..?

From: mcassan(at)inidep(dot)edu(dot)ar
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: create schema ..?
Date: 2013-06-22 12:21:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Instale en postgresql postgis 2.0
Todo lo hice en la postgresql,
luego cree una bse de datos b1 con -T postgresql,
y obtengo todas las funciones de postgis en b1,
luego en lugar de trabajar en public creo un schema esquema1,

yo crei que el esquema1 heredaria las funciones de b1, como public,
pero no fue asi.

esto ocurre cuando tengo que crear e insertar datos de un script
en sql cnvertido con shp2pgsql.
me dice que no encuentra las funciones,
claro no las tiene,

como se puede arreglar esto, en que me equivoque...????

-
Para cambiar tu suscripcin: