Re: POSTGRES TABLA CON OWNER REPLICATOR

From: Stephen Amell <StephenAmell(at)inbox(dot)lv>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
Cc: FLOR AVILA ELIAS <favila(at)ditelgroup(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: POSTGRES TABLA CON OWNER REPLICATOR
Date: 2017-08-10 12:19:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista, es probable que al instalar un soft haya creado su propio
usuario y este a su vez haya sido usado para crear algun objeto en la base.

Mi recomendación es que desde el pgadmin3, use el reassign a postgres
asi cambia todos los owners de una. (Se extraña esta funcion en pgAdmin4
;P )

En el caso que planteo Flor, no es necesario salir al SO a buscar el
owner de las carpetas, sino postgres ni hubiera arrancado.