Re: postgres

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgres
Date: 2005-08-11 15:09:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hace un tiempo tube un problema similar con apache y fue por que meti
mano en un lugar equivocado, deje estate full las conecciones a la
base de datos, Alvaro me puede corregir con el valor exacto (de eso ya
a pasado tiempo), la cosa es que puede ser que tomcat este configurado
de manera que debes explicitar el cerrar la connexion a la base de
datos , de lo contrario tomcat deja tomada la sessión.

Podrias ver la sessiones activas del postgres, select * from pg_stat_activity ;

por que no creo que tengas tantas visitas concurrentes en tu sitio. a
menos que sea un portal como terra u otro.

Saludos Horacio Miranda.
RedHat Certified Engineer.