Re: SINCRONIZAR TABLAS

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SINCRONIZAR TABLAS
Date: 2005-08-08 18:28:27
Lists: pgsql-es-ayuda

pg_dump -h server -t tabla DBNAME

Ahora ignoro si se hace de otra manera pero podrias poner una tabla de
paso entre las sincronizaciones, cosa de hacer un procedimiento donde
baje los datos de una tabla paso, carge la tabla en el servidor y
borre la tabla de paso. Pero habria que solucionar el problema de las
transacciones que llegan mientras haces este procedimiento habria que
generar un bloqueo en la tabla de paso. Otra manera es seleccionar el
ultimo registro de tu tabla de pruebas, bajar de la base de producción
los registros nuevos y cargarlos en la base test. psql -c "sentencia
sql", ahora si la base es pequeña o la tabla no es muy grande, es
mejor usar el pg_dump -t tabla y cargarla en la base test, lo otro es
para bases grandes y con postgresql nunca eh manejado grandes bases de
datos :'(.