Re: Problema con plperl

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Luis A(dot) Zevallos Cárdenas <lzevallos(at)lobosistemas(dot)com>
Cc: posgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con plperl
Date: 2009-05-15 20:06:38
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 15 de mayo de 2009 16:42, Luis A. Zevallos Cárdenas
<lzevallos(at)lobosistemas(dot)com> escribió:
> Hola a Todos
>
> Saben necesito utilizar una function en perl pero tengo un problema no la
> tengo instalada la libreria de plperl para postgresql(Perl si lo tengo
> instalado)
> hago la busqueda(tengo c, plpgsql) pero quiero reutilizar una que tengo
> hecha en perl
>
> pkg search -r postgresql-plperl
>
> trabajo sobre opensolaris
>
> Donde encuentro el source para instalarlo manualmente
> y si al instalarlo manualmente le hago algun cambio o como simpre nomas un
> make install y ya

> [...]

Necesitas compilar postgres con la opción --with-perl.

En los sources viene la libreria .so para crear el lenguaje. Si no
queres recompilar pgsql tenes que crear un handler con esa librería:

http://www.netcraft.com.au/geoffrey/postgresql/plperl.html

--
Emanuel Calvo Franco
Sumate al ARPUG !