Re: backups incrementales

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: backups incrementales
Date: 2009-05-11 21:17:24
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 11 de mayo de 2009 18:05, Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> Eso es lo que hace PITR también, ¿no?

Aunque con características un toque más avanzadas, creo que
se puede decir que HR hace algo similar al PITR.

La gran diferencia es que el hecho de que te permita realizar un export,
guardar esa configuración y luego al siguiente realizar un incremental,
es un golazo.
Pero quizás de alguna u otra forma se pueda imitar esto en postgres, solo
debería encontrarle la vuelta de alguna manera.

--
Emanuel Calvo Franco
Sumate al ARPUG !