Re: result set offset -limit que con una query no se encuentra

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: result set offset -limit que con una query no se encuentra
Date: 2009-05-08 20:45:38
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 8 de mayo de 2009 15:35, Emanuel Calvo Franco
<postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com> escribió:

> Estaba. Pero lo desactive y volví a probar.
> sucede lo mismo.

> Inmediatamente.
>
> parapruebas=# select oid, entero8 from datos limit 1 offset 10000;
>  oid  |      entero8
> -------+--------------------
>  35498 | 193916708866014934
> (1 row)
>
> parapruebas=# select oid, entero8 from datos limit 1 offset 10000;
>  oid  |       entero8
> -------+---------------------
>  44458 | -902052893157845017
> (1 row)

> [...]

En 8.3.5 sucede lo mismo con esta tabla (probe en un
servidor totalmente aparte.

[http://skyline.dbai.tuwien.ac.at/]

select * from datos limit 1 offset 100000

Pero lo extraño que es en esta tabla nomás (tiene aprox. 167000
registros y pesa 15 MB aprox).
Probé en otra tabla de otra base y esa misma consulta no
me da este error (si se puede considerar un error).

--
Emanuel Calvo Franco
Sumate al ARPUG !