Re: Contribucion

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Contribucion
Date: 2009-04-06 18:44:52
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 6 de abril de 2009 15:32, Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:
> Alvaro Herrera escribió:
>
> [fuera de la lista]

Me tiraba más por PgFoundry ya que en el caso de agregarlo a la wiki,
no se que lugar tendría más exactamente. Esto si podría ir en snippets?

> Y a propósito de escala suficiente, no estoy seguro que el asunto de
> "cambiar dueño de BD" amerita una entrada en Snippets ... Quizás podría
> ser una pregunta en el FAQ ...

Yo me preguntaba lo mismo, pero no encontraba una categoría justa
para ubicarlo y se que hay personas que estaban preguntando eso hace
un tiempo.

Lo que pasa es que tampoco tendría un lugar en el FAQ, es demasiado
específico a una versión.

Quizas aglomerar más 'tips' de 7.x y hacer un articulo
solo podría ser la solución... podría ser esto?

> No me malentiendas, no es que no agradezca que contribuyas al wiki (de
> hecho lo hago porque creo que eres casi el único que contribuye).

No para nada... de hecho es un wiki y para tratar que las cosas salgan
de la mejor calidad posible, hay que pasarlas por los canales de QA
necesarias.

De última preferible que haya algo y después se reforme a que no esté por
lo menos 'algo'.

--
Emanuel Calvo Franco
Sumate al ARPUG !