Re: [OT] Indices de redimiento

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] Indices de redimiento
Date: 2008-11-19 12:47:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Calculo que:
Transacciones por dia,
carga de las mismas,
un bench de tiempos de respuesta,
querys lentas,
cantidad de conexines simultaneas maximas (dependera de como es la
arquitectura),
Tamaño de la BD.

Creo que con esto estarias hablando de info principal,
que opinan?

--
Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql DBA