Re: migrar de mysql a postgres

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: migrar de mysql a postgres
Date: 2008-11-14 18:07:16
Lists: pgsql-es-ayuda

:) era solo duda.
Buena opción.

respecto a las funcionalidades de mysql, según un ingeniero de sun
(mysql ab) me dijo en persona que
el kernel de la versión enterprisey la community eran iguales. Sin
embargo, en mi experiencia con mysql enterprise
e notado diferencias en la velocidad de replicación y manejo de servicios...

En cuanto a postgresql, postgresql es el producto final y no un
community... entedes?

No estoy en contra de mysql, para nada, laburo con mysql... pero no
por nada estoy
promoviendo psql :)

--
Emanuel Calvo Franco