Re: Fw: Monitorear la BD

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: "Marcelo Retamal Vallejos" <mretamal(at)cmet(dot)net>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fw: Monitorear la BD
Date: 2008-11-12 13:58:42
Lists: pgsql-es-ayuda

si utilizas funciones fijate que no este muerta la ejecución de alguna.
Fijate como esta configurado en el postgresql.conf la cantidad de
memoria disponible,
y como esta configurado el autovacuum (proba pornerlo en off).
Fijate la configuración de la Wal también.
Tira un 'top' si es linux y fijate el I-O Wait.

--
Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql DBA