Re:

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re:
Date: 2008-11-11 13:26:41
Lists: pgsql-es-ayuda

por favor, yo quiero que me dejen de llegar correos de como agrandar
los atributos,
los que tienen el asunto en japones que no se que ofrecen porque no entiendo y
los que se ofrecen amablamente a regalar 100000u$s prestando los datos
personales
(que no se esmeren mucho conmigo porque estoy en rojo en todas las
cuentas y en el
veraz, no puedo sacar a credito ni un caramelo ; mi identidad no sirve
para nada jaja).

Perdon listeros me tenia que desquitar....