Re: create table as ...copy?

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: create table as ...copy?
Date: 2008-11-06 15:04:49
Lists: pgsql-es-ayuda

lo estoy trabajando en perl
me parecio el mas accesible, pero ahora lo estoy pensando que
en el caso de cargas masivas creo que trabajaria mejor con C...
me parece que me voy a tirar a continuarlo en C para hacerlo mas divertido ;)

respecto a como lo planteas, la idea es que no halla que declarar los campos...
por eso mi intención que la función sea lo suficientemente inteligente como para
crear y copiar los datos a una tabla con un csv bien armado (con header, etc).

cuando tenga algo, lo paso como interes general.

--
Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql DBA