create table as ...copy?

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: create table as ...copy?
Date: 2008-11-06 13:29:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal gente, esto es una consulta por un tema medio extravagante que
no sesi se puede hacer o lo estoy planteando mal.

La idea es crear una tabla de acuerdo a lo que se importa de un csv.

tal como puedo hacer con CREATE TABLE asdsksa AS (Select * ...);

Se puede hacer CREATE TABLE asdasd AS (COPY FROM '<csv>' CSV HEADER); ??

Obviamente el copy chilla porque le falta el nombre de la tabla y
cuando existe una tabla,
chilla el FROM.

Esto es solo por curiosidad y porque me hubiese ahorrado un paso, pero
no es para
solucionar ningun inconveniente.

Gracias de antemano.

Emanuel Calvo Franco