Re: pgday buenos aires

From: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pgday buenos aires
Date: 2008-10-04 15:03:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok, ok...

Todas las ideas son buenas y o sos un troll jajajaj

Me parece fenomeno la idea de un evento regional. Lo que pasa es qeu
no queria empezar desde
un escalon más alto. Es cuestión de que nos organizemos aca y serán
todos bienvenidos oportunamente.

Prefiero un evento chico que supere las espectativas a un evento
grande que desepcione ;P