Re: pgday buenos aires

From: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pgday buenos aires
Date: 2008-10-03 17:30:07
Lists: pgsql-es-ayuda

El problema de un evento 'latinoamericano' es que posiblemente muchos
tengan dificultades
de viajar, etc etc.

Se deberia garantizar la asistencia de los principales referentes
tanto latinos como los de US (en el
caso de ser un evento de gran envergadura). Por lo que deberiamos
buscar sponsors, etc etc

Por eso seria ideal que se organizaran más los grupos locales, se
realicen los PGlocales y después el
'principal'.

No se , es una idea...