Re: problema orden comprobación integridad

From: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema orden comprobación integridad
Date: 2008-10-03 13:39:46
Lists: pgsql-es-ayuda

CONSTRAINT albaran_salida_bultos_cab_pkey PRIMARY KEY (bulto_id),
CONSTRAINT bulto_cabecera_id_documento_key UNIQUE (id_documento,
numero_bulto_documento)

(...) error de clave primaria el callback, como aquí el error es un
indice único me bloquea los canales de replicacion con un error, por
que sucede esto? puedo hacer q siempre salte el error sobre la clave
primaria sin borrar el indice único? (...)

Entonces para que tenes los constratints si desoueslos queres saltear?
Por lo que estoy viendo vas a tener que normalizar a un nivel superior
para tener dos tablas.