ayuda filtro de fecha por mes

From: "Miguel Bravo" <miguel(dot)bravo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda filtro de fecha por mes
Date: 2006-03-24 18:59:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, miren quieo ver si alguien me puede ayudar, hace dias pregunte
para filtrar fechas pero por el año y me dieron la respuesta, pero tb me
dijieron que se podia hacer con la funcion to_char(campo_tabla,formato ) y
listo, ahora tb quiero usar la misma funcion pero para filtrar por mes y
por dia, el que sabe que me ayude por fis, de ante manos gracias.

--
Miguel Bravo
Tec. Programador