Hola lista, ayuda por fa

From: Miguel Bravo <miguel(dot)bravo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Hola lista, ayuda por fa
Date: 2005-10-21 18:17:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola bueno estoy en un problema, quiero saber como puedo registrar la hora y
la fecha en la tabla, obviamente ingreso por separado la fecha de la hora en
atribuos diferentes, lo que quier es trabajar con fechas pero con date y la
hora con time quiero saber como funciona para hacer este registro gracias

--
Miguel Bravo
Tec. Programador