Ayuda para crear un usuario

From: "Jorge Chavez" <jachavez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda para crear un usuario
Date: 2006-10-11 22:33:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos soy nuevo en el desarrollo y manejo de postgres y me siempre e
usado el usuario postgres de la version 8.1 hoy me enfrento con la situacion
de usar la 7.4 y tengo que usar un usuario que se llama admin ya que me
entregaron una db para desarrollar una app en php y la cuestion es que no
hayo como hacer el usuario el usaurio que tiene la db actualmente es
postgres y el usuario que trae el archivo sql es admestadis como hago para
hacer que me fucnione creando ese usaurio

Tengo debian sarge 3.1
postgress 7.4

Agredezco de antemano cualquier ayuda

--