Re: jdbc

From: "Oscar Cano" <oscarcanorodriguez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: jdbc
Date: 2006-11-11 16:10:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya lo solucione el problema es que como la laptop que uso se conecta atravez
de DHCP, me asigna una ip distinta cada vez que entro, por lo que tuve que
ingresar en el archivo

Mi_host Mi_BD Mi_usuario 0.0.0.0/0 md5

Claro que en produccion no tendre este problema y podre cerrar la IP's que
quiero que tengan acceso.

Gracias por todo el apoyo.

--
Oscar Cano Rodriguez