Re: pregunta sobre pl/pdf

From: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: lista de postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pregunta sobre pl/pdf
Date: 2009-10-06 00:13:36
Lists: pgsql-es-ayuda

muchas gracias por responder alvaro. perdon pero no entiendo, soy medio
burro en esto de postgresql, se supone que los pl's (lenguajes de
programacion) son para bases de datos o tambien sirve para programas, porque
si es para generar pdf desde php lo se, pero es todo a mano (muy laborioso),
y como te comente hay una aplicacion para realizar esto que es report
manager pero me ha dado trabajo implementarla en windows y mysql ya lo pude
instalar pero no en postgresql, pero bueno de todas maneras gracias alvaro,
buen dia

--
atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com
juanjava(at)yahoo(dot)com