Re: Curso

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Martin Marques" <martin(at)marquesminen(dot)com(dot)ar>, "Patricio Castro" <pmcastrob(at)gmail(dot)com>, "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, "Antonio Antonio" <a2076totonio(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Curso
Date: 2008-05-10 20:45:45
Lists: pgsql-es-ayuda

ok, mira yo soy novato pero para realizar los videos no mucho, y a ustedes
los he seguido porque quiero aprender para tener conocimiento de la db
postgresql, asi que si me dan conocimiento yo lo trasmito, y por otro lado
que bueno tener gente como tu alvaro que me he comunicado contigo (el que se
fue a argentina, por cursos de postgresql y postgis, desepcionado), prestas
ayuda, no es cierto perdon das ayuda sin interes. pero no se que pasa con
grupos de postgresql en español nadie quiere entrar o son muy estrechos, y
conforme vaya aprendiendo lo que pueda lo realizare con videotutoriales, por
el momento estoy de aprendiz con el ing. roberto andrade en mexico e
iniciando con linux para pasarme directamente con el asi la db. disculpoa el
choro pero me encantaria que se dieran cursos con cuotas de recuperacion y
se lo estoy proponiendo al ing. andrade.

atte

juan antonio jaimes valle
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com