Re: curso de administración de postgres

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "Marco Vinicio Jimenez Rojas" <viniciojr(at)gmail(dot)com>
Cc: "Guillermo Munoz" <munozgb(at)gmail(dot)com>, "Martin Marques" <martin(at)marquesminen(dot)com(dot)ar>, "mariana chagra" <marianachagra(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, "Postgres Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: curso de administración de postgres
Date: 2008-05-08 01:21:12
Lists: pgsql-es-ayuda

a quin se le avisa para obtener mas informacion no solo la administracion
sino desde inicio (por si se salto algo de lo aprendido) y cfreo que en
administracion biene el tunning y alguna que otra peripecia de postgresql
como postgis entre otras cosas, muchas gracias y yo tambien me apunto. por
otro lado creo que ya se hicieron dos mails no se quien los corrige

--
atte

juan antonio jaimes valle
toluca, mexico