Re: FUNCIONES

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: SERGIO <screspo(at)rollerstar(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: FUNCIONES
Date: 2008-02-08 14:35:56
Lists: pgsql-es-ayuda

disculpen pero no tengo nada que ver en la pregunta pero me surgio una duda,
como puedo hacer para pasar variables en esta consulta, por ejemplo se
repite 120071 y 4 y entonces se podria hacer algo como

cuenta=120071;
mes=4;
SELECT p.empresa,p.codigo,p.nombre, n.* FROM plan p, nivel_1(cuenta, mes)
n WHERE p.empresa=cuenta AND p.codigo=mes ;

o esto se tendria que hacer en una funcion tambien, o seria consulta
parametrizada

mis pregutas, son por novato y no tengo nada de experiencia en eso, pero
quiciera saber mas acerca de postgresql, gracias de antemano

--
atte

juan antonio jaimes valle
toluca, mexico