Consulta

From: "Mario Soto" <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta
Date: 2007-05-07 17:36:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

tengo una duda , hice un sistema de control de activos y obras en proces,
utilizando como base de datos postgreSQL 8.0, ahra me encuentro instalando
el sistema en un cliente, y decidi migrar a la version 8.2, al comienzo tuve
prblemas con los tipos de datos lo, pero ya los migre a un nuevo tipo de
datos y todo bien... pero tengo la siguiente duda, veo que en la
version 8.2aparece la figura de procedimientos, mi consulta es que
diferencia hay
entre estos procedimientos y las funciones que uno crea pr ejemplo en
plpgsql.

Saludos y gracias