Re: async notify con libpq

From: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: async notify con libpq
Date: 2005-10-10 16:18:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que tengo que hacer es un NOTIFY, y me funciona como lo hice ya que
necesito liberar la aplicacion cliente del proceso de materializacion
de una vista que tengo, de la forma tradicional el cliente queda
tomado, hasta que termina el proceso de materializacion de la vista.

--
cordialmente,

Ing. Mario Soto Cordones