ERROR: relation "catalogo" does not exist

From: Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ERROR: relation "catalogo" does not exist
Date: 2007-05-14 01:10:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches amigos...
Tengo un pequeño detalle...
Trato de hacer una consulta a una tabla utilizando la libreria pygresql
desde python y me arroja el siguiente mensaje...

>>> conexion.query('select * from catalogo')

Traceback (most recent call last):
File "<pyshell#3>", line 1, in <module>
conexion.query('select * from catalogo')
ProgrammingError: ERROR: relation catalogo does not exist

Alguien sabe a que puede deberse?

por otro lado tambien me gustaria saber como cambiar la codificacion de mi
base de datos y cual seria la mejor de utilizar...

gracias de antemano...

saludos...

--
ISC. Mario Jimenez Carrasco