Re: [Python-es] pyPgSQL en windows...

From: Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
To: Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>, La lista de python en castellano <python-es(at)aditel(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [Python-es] pyPgSQL en windows...
Date: 2005-08-05 21:49:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Desde luego... de hecho he leido algo sobre un mxToolKit que debe
instalarse, antes de poder usar este modulo, no encontre nada respecto del
mxToolKit, pero en la pagina me redirecciono a otros modulos y de hecho ya
instale todos los que ahi vienen y tampoco he tenido resultados positivos..
Espero alguien que ya tenga resuelto este problema en windows xp sp2, con
python 2.4 y postgresql 8.0.3 me peuda decir como solucionarlo.. :(

--
Mario Jimenez Carrasco

Calle 27-A #324 x 10-C y 12,
Fracc. Vergel II.