Re: [suse-linux-s] [OT] En el pais de micro$oft

From: Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [suse-linux-s] [OT] En el pais de micro$oft
Date: 2005-08-05 13:57:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que esta lista no esta enfocada a temas politicos,,, por lo que a mi
respecta no me gusta la politica, y si de la politica depende que muchos no
avancen como aqui se comenta, pues alla ellos, los que dependen de la
politica.....
mientras tanto creo que compartir el conocimiento es algo fundamental para
poder progresar,,, indistintamente del pais, raza o religion..
Saludos..
PD.... Espero que los comentarios sean mas sobre el MOTOR DE BASE DE DATOS.
POSTGRESQL...