INFORMACION

From: jorge alvarez <corynebra(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: INFORMACION
Date: 2009-06-12 20:29:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tares, por medio de la presente me dirijo a Uds. con la
finalidad de solicitar información referente al
siguienteconfiguración:
servidor con sistema operativo debian, php5+apache2+postgres-8.3+pgadmin3
desde linux me conecto a postgres asi:
# su postgres
$postgres > psql -l
me aparecen las bases de datos creada por default y los usuarios
entonces alter user "USUARIO" password '123456';

ES DECIR LE ASIGNO CLAVE A UN USUARIO LLAMADO USUARIO

El problema es el siguiente: al conectarme remotamente al servidor con
pgadmin3, creo la nueva conexion, introduzco el name , el host,
maitenande db,username,NO COLOCO EL PASSWORD, pero igual se conecta a
la base de datos sin pedirme la clave que le cambié en modo comando

ES POR ELLO QUE SOLICITO AYUDA ANTE UDS...

GRACIAS POR SU COLABORACION

Atentamente

Jorge Alvarez