Re: Conectar PostgreSQL cliente via ODBC

From: Felipe Araoz Ramos <faraoz(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conectar PostgreSQL cliente via ODBC
Date: 2005-12-08 03:11:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos

El problema que tenia era que el OBDC para postgresql que habia instalado no
funcionaba correctamente, estuve usando la version *psqlodbc-08_00_0101, *pero
en cuanto instale uno antiguo que tenia *psqlodbc-07_03_0200, *me funionó la
conexion.

Pero la conexion establecida es bastante lenta, no se que cosa habria que
optimizar para mejorar la performance.

espero vuestras respuestas

saludos

Felipe