Re: Conectar con mysql server

From: kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conectar con mysql server
Date: 2020-07-27 18:06:32
Lists: pgsql-es-ayuda

El 27/07/2020 a las 18:29, Romero, Fernando escribió:

> [...]
No entiendo muy bien donde esta la limitación, supongo que sera por
postgres, desde el sistema con unixodbc y freetds puedes insertar sin
problemas, no entiendo el porque si el odbc del sistema  te lo permite
desde posgresql no se puede, entiendo que usa el del sistema, es un
requisito.

Pero vamos supongo que algún problema habrá por detrás que lo impida o
no lo recomiende.

Saludos