problema con dblink

From: "fernando gamba" <gamba(dot)fernando(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problema con dblink
Date: 2007-06-13 21:15:34
Lists: pgsql-es-ayuda

estimados, de nuevo acudo a su sabiduria

tengo que sincronizar datos desde las tablas de la base de casa
central a las mismas tablas en sucursal y opte por dblink, la funcion
me quedo asi:

OPEN curcaracteristica FOR
SELECT * FROM dblink('cone',
'SELECT * FROM caracteristica_t
WHERE creada >'|| Desde)as
caract(idcaracteristica int8 NOT NULL,
valor varchar(255),
creada timestamp,
actualizada timestamp);

la conexion la realiza correctamente, la fecha de actualizacion en
sucursal la calcula bien, pero en la consulta desde la tabla de casa
central tira este error:

ERROR: query has no destination for result data
HINT: If you want to discard the results of a SELECT, use PERFORM instead.

me da la sensacion de que me falta declarar algo, estuve googleando un
buen rato pero de lo que encontre referente a dblink no pude encontrar
nada que me sirviera...

cualquier ayuda sera de utilidad, desde ya muchas gracias