Conexion remota a la base de datos

From: "Aldo Amarilla" <aamarilla(at)gmail(dot)com>
To: "Ayuda sobre PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Conexion remota a la base de datos
Date: 2009-01-16 00:27:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes amigos de Postgres,me gustaría realizarles la siguiente
consulta con respecto a conexiones remotas a un base de datos Postgres 8.2
for windows,
Tengo el siguiente inconveniente, cuando me conecto de una máquina a la base
de datos y cargo caracteres especiales(ñ, á, é, etc.) en los campos de
textos lo puedo visualizar e imprimir sin ningun inconveniente. Pero cuando
accedo a los mismos datos desde otra máquina estos caracteres me aparecen
como caracteres raros,
Realice las siguientes verificaciones:
- La instalación de los clientes se realizó de la misma manera para todos.
- La configuración regional de las PC's son iguales en todas las màquinas.
- Todas las màquinas el SO. es XP SP2

Estoy atento a sus comentarios, desde ya muchas gracias por las atenciones

Saludos cordiales

Aldo

--
Lic. Aldo Amarilla G.