Re: rendimiento 8.2 VS 8.3

From: kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: rendimiento 8.2 VS 8.3
Date: 2009-08-28 16:35:42
Lists: pgsql-es-ayuda

El 28 de agosto de 2009 18:24, Alvaro Herrera<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> Beagle?  Uff :-(  Eliminalo del sistema.  ¿Por qué estás usando un
> sistema de escritorio como servidor?
>
> --
> Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
> "La rebeldía es la virtud original del hombre" (Arthur Schopenhauer)

Tan dañino es?
La verdad es que siempre he pensado que si no estaba dentro del
entorno no tendría ningún proceso de estos trabajando.
He desactivado también la búsqueda de actualizaciones.
Tengo corriendo el autovaacum pero el que activa por defecto la
versión 8.3, no he activado la opción del postgresql.cnf ,la de
autovaacum en subprocess no se como funciona.
Mi base de datos consta de 147 tablas y en ascii ocupa medio giga.
Creo que todo puede venir por algo que he leído del sistema de
particiones exf3 de opensuse 11.1, la de la opción barrier

¿alguna experiencia con esta opción del exf3?