Mas de 32 Parametros??

From: Andres Serrano <ansega(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Mas de 32 Parametros??
Date: 2005-04-17 03:29:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Señores llevo un par de meses en la lista y me he entretenido conociendo mas
y mas de postgres.

mis condiciones son las siguientes:
Servers: Win 2003 y un Linux Conectiva 10
Postgres: 8.0.0 en ambos

por cuestiones de diseño tuve que desnormalizar una tabla y esta me quedo de
35 campos, por seguir la arquitectura de 3 capas quiero tener todas las
operaciones de base de datos en Funciones de postgres, pero encontre que
este tiene limitacion de maximo 32 parametros por funcion. vi que tenia 2
opciones:
1) Pasarle a la funcion un parametro record
2) Usar Initdb para modificar el valor del maximo de las funcion en el
archivo de postgres de configuaracion

pero tuve problemas con las dos
en la primera no supe como pasarle los parametros desde C#.NET usando el
driver NPGSQL pero con este no encontre la forma de definir un parametro
tipo RECORD.
con la segunda si quede aburrido entiendo el concepto pero soy un
desarrollador que desconosco linux y sus costumbres luego no supe como hacer
un initdb a mis bases de datos para poder usar mas de 32 parametros.

señores les agradesco sus comentarios encaminados a cubrir este topico.

Atte Andres Serrano Garcia