Re: Extraer backup de la rama de directorios

From: Stephen Amell <StephenAmell(at)inbox(dot)lv>
To: Celvin Rivas <josecelvin(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Extraer backup de la rama de directorios
Date: 2017-12-19 13:01:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Celvin,

Tengo pendiente el tema de los dockers, pero me imagino que encontraste
porque recomiendan dejar la base fuera del docker no?

No creo que puedas hacer un dump sobre un postgres apagado, ya que se
conecta a la bd para copiar los datos.
Si podes copiar la carpeta data, con un cp nomas, podes instalar un
nuevo postgres que apunte a esta y va a leer la base.

Salu2