Re: [pgsql-es-ayuda] OT - Aplicación Web

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Luis Esteban de Dios Núñez <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
Cc: IP zer0 <ip(dot)zer0(at)gmail(dot)com>, lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] OT - Aplicación Web
Date: 2009-05-04 14:15:42
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/5/5 Luis Esteban de Dios Núñez <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>

> Pero, en las misma página ¿cómo se hace?, pues cada página puedo llamar a
> un solo scritp php.
>
> Bueno, buscando y buscando, encontré un ejemplo donde una página php se
> llama así misma. En su inicio aparece un if que verifica si el submit se
> presión, así if ($submit), pero esto no pincha, nunca entra al bloque del
> if, es como si no se diera cuenta de que el submit fue presionado. El nombre
> del submit es submit. ¿Qué es lo que anda mal?.

Puedes solucionarlo creando una variable de session yo cuando programaba en
PHP lo hacia asi, ahora no tengo el codigo pero basicamente lo que hacia era
invocar la pagina sobre si misma con una variable de session o bien pasaba
un flag por la url o sea cambiaba el action del formulario con un flag y
luego al cargar preguntaba
if <mi_flag> = <mi_valor> .... qq cosa...

Otra alternativa puede ser que crees un campo tipo "hidden" y le setees
un valor y cuando lo rtemitas preguntas por ese valor me explico??

Slds.

J.

--
Cumprimentos
jchavez

Emo Philips <http://www.brainyquote.com/quotes/authors/e/emo_philips.html>
- "I got some new underwear the other day. Well, new to me."