Re: sobre postgres/postgis

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, juanjava(at)gmail(dot)com, earevaloch(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: sobre postgres/postgis
Date: 2008-12-11 14:07:06
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/12/11 Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>:

> Realmente pensé que un curso era suficiente ... pero cual fue mi
> sorpresa al comprobar que el trabajo con mapas ... lleva conocimiento de
> topología, geografía del terreno ... entre otras ... si lo que deseas es
> conocer la integración tecnología entre postgis, mapserver y qgis
> (kosmos u otros)... puede ser que un curso alcance.

Yo tengo apuntes de SIG estan en ingles, pero se dan vuelta por tooda
la parte filosofica del tema , puntos, poligonos , topologia , etc etc
etc etc...

Si les interesan los subo a alguna parte es un curso entero ... lo
malo que es solo teoria...

Slds.

J.
--
Cumprimentos
jchavez

Franklin P. Jones - "All women should know how to take care of
children. Most of them will have a husband some day."