Re: sobre respuestas fuera de un hilo

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: "Ricardo Mendoza" <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista Postgres ES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: sobre respuestas fuera de un hilo
Date: 2008-11-18 18:37:01
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/11/18 Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>:
> Creo que lo que debería hacerse con las personas que responden o envian
> preguntas fuera de un hilo especifico es vetarlas, no se si por parte del
> administrador de la lista exista esta facultad, ¿existe un administrador de
> la lista?, pero imaginemos si esto empieza a ser una practica común de los
> miembros de la lista, la lista perdería su efectividad y orden y lo que es
> peor la imposibilidad de encontrar información en los post históricos de la
> lista por tema.

Sabes lo que pasa Ricardo es que poca gente se da el trabajo y tiempo
de buscar en los historicos antes de mandar una pregunta... porque
...? porque es mas facil.. de echo en los historicos existen
conversaciones tecnicas interesantisimas que ayudarian a todo nivel a
solucionar un monton de problemas...

slds.

Cumprimentos
jchavez