Re: Case Insensitive / Acent insensitive

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: "Mario Wojcik" <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: mortega(at)tc(dot)com(dot)ve, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Idelber Sánchez <idelbers(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Case Insensitive / Acent insensitive
Date: 2007-08-08 22:13:16
Lists: pgsql-es-ayuda

En respuesta a Idelber, este es el hilo de la consulta que haces, ademas
puedes consultar con dos click en :
http://search.postgresql.org/search?q=case+sensitive&m=1&l=29&d=-1&s=r&p=3
Hay seguro que encuentras algo que te pueda servir e ingeniartelas... lo
otro por favor las respuestas con copia a todos o "REPLY ALL" para que los
que componen la lista puedan ayudarte... en todo caso trata de leer siempre
en http://www.postgresql.org/ en donde encontraras todo lo que necesites ..
solo hay que saber preguntar :0) ahora si ya no das con lo que buscas...aqui
existe gente que no tiene problemas en echarte una mano!!
Finalmente mandaste el correo desde otro remitente tb.. no es
necesario!!... con una vez basta...
Slds + Gracias.

<Comentario>

On 8/8/07, Idelber Sánchez <idelbers(at)gmail(dot)com> wrote:

> Me disculpa la molestia, pero he intentado hacer la búsqueda y no he
> podido, probablemente no lo estoy haciendo bien. Me puede indicar cómo
> hacerlo correctamente o el link dónde debo buscar.
>
> Gracias.

Slds.
jchavez
linux User #397972 on http://counter.li.org/