Re: Funciones de usuario

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Agustin Ignacio Genoves" <agustingenoves(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Funciones de usuario
Date: 2007-08-02 20:08:26
Lists: pgsql-es-ayuda

con pg_admin o bien hay una herramienta que estoy usando que se llama
pgmanager en la version Lite es libre.. esta re wena.. hay te muestra la bd,
sp,triggers, etc...
si no me equivoco Alvaro se refiere a como obtenerlo directo por consola..
(se me ocurre).. voy a probarlo desde la casa en la noche..
http://www.postgresql.org/docs/8.0/static/catalog-pg-proc.html hay sale
algo.. supongo tb que se hara algo asi como select * from pg_prog (en la
documentacion estan los parametros) entiendo que estos son funciones propias
del motor..o me equivoco???