Re: Actualizar ODBC

From: "Mario Sileone (GM)" <msileone(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Actualizar ODBC
Date: 2017-08-03 01:00:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Daniel.

En mi experiencia, ODBC me ha dado mejores resultados en entornos
Windows conectando .NET contra postgreSQL sobre CentOS.

He probado con ADO y con Npgsql, y en mi experiencia particular
(Insisto, en mí experiencia personal, con muchísima carga de inserts y
updates) ODBC me ha dado mejor resultado y sobre todo más control sobre
las conexiones.

Saludos.