Re: postgresql en linux

From: farid lópez <faridlopez(at)gmail(dot)com>
To: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
Cc: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgresql en linux
Date: 2007-12-13 14:09:10
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 13/12/07, José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
escribió:

> Hola!!
>
> En estos días he estado probando postgresql en Debian 4.
>
> He tenido los siguientes problemas:
>
> 1. No he podido entrar a postgresql porque en la instalación nunca me pide
> cual será la contraseña del usuario postgres y por tanto no se cual es.

Creo que el problema principal puede estar en que no tienes clave de usuario
posgres
prueba con esto:

$ su passwd postgres

asi estableceremos la nueva contraseña al usuario del sistema creado por
PostgreSQL

2. No se si es correcto subir el servicio usando
/etc/init.d/postgresql-8.1start

--
Atte
Farid H. López Durán

"La naturaleza del hombre es tal que puede conseguir la perfección
únicamente cuando
trabaja para el bienestar y la dignidad de sus conciudadanos". Karl Marx