Conexión con C# con odbc

From: "La Pasion Del Rio" <lapasiondelrio(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Conexión con C# con odbc
Date: 2007-01-22 10:52:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas a todos-as

Me he bajado el odbc para postgresql "psqlodbc-08_02_0200", lo he
instalado, he creado el DSN en mi cliente Windows2k y he creado mi
aplicación ejemplo en Visual 2005. Desde mi aplicación puedo establecer mi
conexión con la cadena
string StrConexion =
"DSN=PostgreSQL30;Database=prueba;UID='yo';PWD='xxxx';";

Esto funciona sin problema, se conecta y puedo hacer un SELECT, pero mi
cuestión es la siguiente:
¿Puedo establecer mi conexión con la base de datos sin necesidad de crear un
DSN en el cliente Windows2K?

Lo he intentado con la cadena:
string StrConexion = "Driver={PostgreSQL};Database=prueba;SERVER='
192.168.1.2';PORT=5432;UID='yo';PWD='xxxx';";
pero me suelta el error
" [Administrador de controladores odbc]No se encuentra el nombre del origen
de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado "

En caso de que se pueda establecer la conexión sin crear el DSN me podrían
indicar que parámetros hay que pasarle a la cadena de conexión para que se
pueda abrir la conexión.

Un Saludo y muchas gracias.