consulta SELECT FOR UPDATE

From: "jonathan ramirez" <jonathan(dot)apololennon(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-general(at)postgresql(dot)org
Subject: consulta SELECT FOR UPDATE
Date: 2006-04-19 17:27:46
Lists: pgsql-general

Saludo.
Tengo un problema con una consulta, como puedo insertar o actualizar un
conjunto de datos en una tabla. Hice una consulta para comprarar dos tablas
y el resultado los inserto en una nueva tabla, esa nueva tabla tengo los
datos que se deben de actualizar en otra tabla, ya tengo la consulta que
comprar e inserta en la nueva tabla pero me falta insertar esos datos en
otra tabla o poder actualizarlos. lo que hice fue esto:

/* con esta consulta compraro por medio de la version y sin tomar en cuenta
el modulo sys, las dos tablas flmodules y flmodulescliente para obtener los
modulos que debo de actualizar en el flfiles./*

Select Into flfilescliente from (select * from flfiles where sha notnull and
idmodulo <> '' and idmodulo In (select flmodules.idmodulo from
flmodulescliente left join flmodules on
flmodulescliente.idmodulo=flmodules.idmodulo where
flmodules.idmodulo!='sys' and
flmodules.version !=flmodulescliente.version)) as temp ;

/* y con esta linea borro los modulos viejos en el flfiles*/

Delete from flfiles where idmodulo In (select distinct (idmodulo ) from
flfilescliente);

/*Solo falta insertar en la tabla flfiles los modulos nuevo, que suplen a
los que borro en la linea anterior*/

ojala me puedan ayudar, gracias.