consulta sobre transaccion

From: "Ivan Nathanael" <ihuai001postgres(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: consulta sobre transaccion
Date: 2008-11-05 02:59:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, mi consulta es la siguiente:

Tengo tres procedimientos almacenados los cuales insertan datos en tres
tablas diferentes (un procedimiento para cada tabla), además tengo un
formulario que hace uso de estos tres procedimientos para la inserción de
datos, pero para conservar la atomicidad se deben insertar los tres o
ninguno, lo mas fácil seria usar una transacción pero ahí surge el problema,
¿Cómo hago el traspaso de parámetros a los procedimientos que están dentro
de la transacción?

Begin transaction

Insert_tabla1(int int)

Insert_table2(int int)