Caida Abrupta

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Caida Abrupta
Date: 2009-07-10 18:07:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo reenvio a la lista

---------- Forwarded message ----------
From: Ruben C <rpgsql(at)gmail(dot)com>
Date: 2009/7/10
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Caida Abrupta
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>

Gracias  a todos por sus consejos, pero seria otra la historia si
dependiera de mi la plataforma, yo solo me dedico a desarrollar, ni
siquiera conozco el servidor, me refiero fisicamente, por otra parte
ante un problema de tal magnittud toda la gente del area trata de
ayudar, por lo mismo pregunté aca, reitero no esta en mis manos el
cambio de servidor o plataforma, donde trabajo no es el negocio
principal la informática, pero si es una area critica de la
organizacion, bueno ahora les cuento...
  Reinstalaron el PostgreSQL en el servidor , y cree una base de datos
nueva sin nada, luego tomé ese OID (el nuevo) y renombre la carpeta
antigua del directorio DATA que tiene toda la informacion, también
pedi que copiaran el directorio "base" que queda dentro de la
instalacion del postgresql,
Iniciaron postgresql y me conecte a la base de  datos , luego me arrojo lo sgte:
  Ha ocurrido un error:
     ERROR : could not open relation 6632200/13985987/1249 : No Such
file or Directory

Gracias por su ayuda.