Re: [OT]: RC para Republica Dominicana

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OT]: RC para Republica Dominicana
Date: 2009-06-02 16:04:08
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/6/2 Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>:

> A todos los integrantes de la lista que son de la Republica Dominicana, me complace informarles que he sido designado como el RC, Representative Country, para nuestro pais.

Pensé que habías sido designado como una Release Candidate para
república dominicana, algo así como Edwin Quijada RC 1.0

> Por este medio quiero hacerles extensible la invitacion para ir creando un grupo de usaurios para Republica Dominicana. Se que muchos de los dominicanos solo leen la lista y no interactuan mucho pero de ahora en adelante trataremos de cambiar eso.
>
> Mis contactos para comunicarse conmigo son do(at)postgresql(dot)org o via telefonica como dice mi firma. Como parte de la promocion que estaremos haciendo de Postgres sera, un ciclo de charlas en las diferentes universidades del pais empezando en la zona norte.

Vaya que agradable noticia, creo que es en las universidades donde mas
se debe promocionar postgresql, por ejemplo aquí en México MS ha hecho
trato con varias universidades para que solo se husen sistemas MS,
desde el SO, Officce, hasta sus entornos de desarrollo MV y claro sus
bases de datos -_- y claro se me hace una estrategia bastante
"peligrosa" hechar a peder desde las raíces el árbol no crecerá
frondoso.

> Todos aquellos que necesiten nuestra ayuda pueden comunicarse conmigo por las difrenets via que aqui he puesto o por este mismo correo en privado.
>
> A partir de ahora PostgreSQL tendra una seccion en nuestro programa de television "EL Maravilloso Mundo de las COmputadoras" que se transmite por Teleuniverso Canal 29 los sabados a las 5:00pm y con repeticiones am las 12:00am. Desde ya espero contar con todos los dominicanos aca presente

Y sabes si ese canal lo pasan en otros países ? suena interesante, o
es un canal local ? o existe algún canal de youtube de donde cuelgan
las transmisiones ?, creo que si se puede lograr eso seria algo muy
interesante para los que no vivimos en República dominicana.

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".

"Documentation is like sex: when it is good, it is very, very good;
and when it is bad, it is better than nothing."
Sent from Veracruz, Ver, Mexico